Ir al contenido principal

Extrañándola


Noviembre, 2015.
 

Extrañándola

Tengo que admitir que te extraño, a casi 2 años de nuestra separación aún te pienso cada día, creí que sería mucho más fácil vivir sin ti, sin tu recuerdo, pero no. Muchas cosas han pasado desde que nos separamos, muchas buenas, otras no tanto, lo cierto es que nadie sabe lo difícil que se me hace extrañarte, donde estoy muy pocos saben de mis alegrías y muchos menos conocen de mis penas. Lo cierto es que te extraño, tu olor, tu sabor, puedo hasta presumir que te conozco completa pero jamás lo hago, aún tengo demasiado que descubrir de ti y mientras tanto te sigo extrañando.

Quiero que sepas que siempre estoy pendiente de ti, de lo que te pasa, y que siempre le pregunto a la gente por ti, a esos que están contigo. También debo admitir que muchas veces he querido volver corriendo a ti, que la necesidad de tu calor me hace anhelarte aun sabiendo que de momento lo nuestro no puede ser. Quiero contarte también que he cambiado mucho y que he aprendido a valorarte en la ausencia. 

Muchas veces he deseado que no pasaran los años y jamás haberme separado de ti, el paso del tiempo solo me ha enseñado que puedo querer a otra, pero a ninguna amarla con la misma intensidad con la que te he amado a ti, envejecer lejos de ti fue algo que no imaginé y que no quería. 

¿A quién puedo engañar? Estoy loco por volverte a ver, desde que estoy lejos de ti me he vuelto un completo extraño incluso para mí.

Espero que más temprano que tarde pueda estar contigo nuevamente, así sea por poco, te extraño, mi bella, mi hermosa, Venezuela.